top of page
  • Foto del escritorArtes Santa María

INSPIRACIÓN

BY ARIANNA BORJAS



Mi mamá Giusy Midolo es una mujer joven 38 años de edad, nación el 30 de septiembre en Venezuela. Ella ha pasado por varios obstáculos en su vida, los cuales ha superado para salir adelante y crecer junto a nuestra familia y ella misma. Unos de estos obstáculos es esta enfermedad llamada fibromialgia, que es una enfermedad de por vida.

Cuando ella enfermó se encontró muy mal, incluyendo el aspecto mental, pero eso no impidió que ella siguiera adelante y luchando. Una vez en casa, descubrió que tenía una hermosa habilidad que es la del arte. Ella, ahora, hace maravillosas obras, las cuales la tiene inspirada y distraída en estos tiempos. Actualmente, ella está viviendo feliz con una sonrisa luchadora, con sus hijas y su esposo en Santiago de Chile.


Yetzy Sánchez es mi tía, es una mujer de 48 años de edad, es venezolana y nació el 8 de agosto, está casada y tiene dos hijos.

Por problemas que ha sufrido Venezuela, mi tío ha tenido que salir del país para buscar un futuro mejor para su familia. Por lo que, ellos ahora no están juntos, pero pronto lo estarán.

Mi tía es repostera, se dedica y le da mucho esfuerzo a su trabajo. Hace unas hermosas tortas y tiene un negocio donde las vende, tiene dos hermanos llamados Rolan y Giusy, mi mamá.

Ella es una mujer de inspiración. Siempre nos ha cuidado y protegido. Hace todo lo posible para seguir adelante, nunca se rinde. Cualquier obstáculo que se ponga en su camino, ella lo podrá superar. Actualmente, vive en Venezuela con su hijo y mi abuela protegiéndolos y cuidándolos.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page