• Artes Santa María

SIEMPRE A MI LADO

BY JORGE HERVIAS

Mamá


Ella nació el 28 de octubre de 1972, el mes de las brujas, pero ella no tiene nada de bruja, es la mama más linda y cariñosa que exista en la faz de la tierra, ella me guía con su mano por los caminos, los oscuros o iluminados, me acompaña en cada momento, riendo o llorando, de todas maneras sigue a mi lado. Ella se esfuerza para que los demás estén sanos y fuertes como un manzano.

Creció con sus dos hermanos, su mamá y su papa, aunque fueron un poco pobres, eran ricos en cariño y alegría. Riendo o llorando, ellos se hacían compañía, Las navidades no eran de los más buenas, pero la suerte estaba de su lado, ya que cuando no había ni migas para comer, los premios de carros de comida aparecían, vaya que alegría, las gracias al supermercado le llovían.


Abuela



Ella nació el 3 de agosto de 1947, En el campo con sus 7 hermanos, jugando, riendo y corriendo a pata pelada. Plantando papas sin descansar, pero una rica cazuela te hacia despertar. Ella se vino a Santiago y tuvo 2 hijas y 1 hijo, lo único fue que con tan mala suerte los tres quisieron nacer en pleno toque de queda. Qué otra opción queda. Apurados la llevaron al hospital y alcanzaron a llegar.

Concina la comida más rica del mundo, nadie lo podrá negar, ya que no hay otra que sepa igual. Ella es un poco porfiada, pero que se le va a hacer, nadie la puede convencer, ya que es más rápido ver un árbol crecer. Pero eso no importa ya que su alegría y cariño es más grande que cualquier otra cosa. Un día fue al hospital de emergencia, vaya que teníamos urgencia, por suerte todo salió bien, el susto se había esfumado y el aliento recuperado.



1,558 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo