top of page
  • Foto del escritorArtes Santa María

LA MUJER QUE ME DIO LA VIDA

BY NICOLAS RIQUELME



.

La mujer que me dio la vida (mamá)

Ángela, al fin ha llegado el día

en el que un poema te hago

y es hora de valorarte

como el gran arte

que siempre has reflejado


Nacida el 3 de noviembre del 81 en Quillota,

Contadora auditora.

A los 30 años encontró 5.000 pesos tirados

Y yo con tan solo nacer y abrir los ojos

Encontré muchísimo más que eso

Y entraste directo por la puerta de mi corazón.


Abuela


LucÍa Serey Coronoa, nombre brillante como la luz, apellido francés y único, y otro apellido de reina. Nacida el 14 de diciembre del 52, fanática de la comida proveniente del mar, del color azul marino, pero al mismo tiempo, con una terrible fobia a los maremotos.

Yo recién en el 2007 la conocí, y de ahí en adelante se formó una relación de abuela y nieto que fue mejorando cada vez más. Siempre te apreciaré a ti y a tus virtudes. Tu alegría, amabilidad, empatía, cariño, esfuerzo Y, al mismo tiempo, tus des virtudes.

Al igual que tú recuerdas aquel día en el que el toro chocó el auto en el cual iban a bordo, yo también las choqué con mi llegada, pero no las maté, y espero que también recuerdes todo lo que te quiero, no te vayas tan rápido, sin antes conocer a mis hijos, y conocerme a mí.

Aunque no siempre demuestre el cariño que le tengo a mi familia, esta es una oportunidad en la que lo hago. Tú ya estás en un hueco dentro de mi corazón. Gracias por darle la vida a mi mamá, porque de no así, yo tampoco estaría aquí.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page